Blog
¿Necesita Asesoramiento?
Blog > Listado de noticias
13
NOV
2015
CACELIA moderó el Desayuno-Coloquio del Club de Directivos de Josep Piqué
Cacelia

Traemos hoy a este blog un acontecimiento en el que participamos que no deja de estar de actualidad, porque se analizaron los principales problemas de España y Cataluña y las posibilidades de crecimiento: la conferencia del vicepresidente y consejero delegado del Grupo OHL, Josep Piqué, quien participó hace unos meses en los Desayunos-Coloquio del Club de Directivos de Andalucía, evento que estuvo presidido por el máximo responsable de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Para CACELIA fue un honor ocuparnos de moderar el debate y organizar el orden de las interesantes preguntas que formularon los asistentes a Josep Piqué. Recordamos las máximas destacadas por el ex político y directivo: "La incertidumbre genera parálisis", y "no hay crecimiento económico con desconfianza". Sus palabras siguen estando de actualidad, por lo que adjuntamos este vídeo con los momentos más destacados del acto en el que tuvimos el honor de participar.

Recordamos las máximas destacadas por el ex político y directivo: "La incertidumbre genera parálisis", y "no hay crecimiento económico con desconfianza". Sus palabras siguen estando de actualidad, por lo que adjuntamos este vídeo con los momentos más destacados del acto en el que tuvimos el honor de participar.

http://www.cajasol.es/josep-pique-en-el-club-de-directivos-andalucia-las-expectativas-de-romper-con-politicas-coherentes-con-la-eurozona-crea-incertidumbre-y-paralisis/

08
SEP
2015
CACELIA participa en los Desayunos de Europa Press y cambia impresiones con el alcalde
Cacelia
Nuestro director general, Alejandro Cáceres, participó ayer en el primer Desayuno Informativo de Europa Press que se organiza en esta temporada, celebrado en la sede de la Fundación Cajasol y que tuvo al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como protagonista. El primer edil anunció los principales proyectos que baraja para la ciudad de Sevilla a lo largo de una conferencia que contó con preguntas y sugerencias del público asistente. 
 
Tras el acto, Alejandro Cáceres cambió impresiones con el alcalde sobre temas de actualidad y sobre las importantes iniciativas que se barajan para la capital andaluza.
 
 
Página 1 de 2
© Copyright 2013 CACELIA, S.L.
Diseño web