¿Necesita Asesoramiento?
Proyectos > Franquicias
Franquicias

A la hora de desarrollar un proyecto para un local comercial lo más importante es una correcta planificación. Así podemos ofrecerle dos opciones de obra:

Ejecución de obra sin cierre de negocio: la idea es sencilla y consiste en que su negocio permanezca abierto al público en todo momento. Trabajamos en periodos previamente acordados con el cliente para minorizar la repercusión que pueda ocasionar en el negocio, actuando de forma parcial en el local. ¡Miramos por su negocio!

Obra con negocio cerrado o de nueva apertura: no tendrá que preocuparse ya que nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, desde la solicitud de la licencia hasta la puesta en marcha del local. Aquí la prioridad es el lanzamiento del negocio, por lo que el carácter de urgencia se ve incrementado y el plazo de ejecución se reduce al menor tiempo posible.

En CACELIA, S.L. ofrecemos un servicio completo y ponemos a su disposición un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo de proyectos en todo tipo de locales. ¡Cero preocupaciones!

Página 1 de 3
© Copyright 2013 CACELIA, S.L.
Diseño web