¿Necesita Asesoramiento?
Líneas de negocio

CACELIA, S.L. es una empresa constructora especializada en la ejecución de proyectos de diseño. Lo habitual es que sea nuestro equipo técnico quien los elabore, si bien es cierto que también trabajamos sobre proyectos que aporta el propio cliente.

 El cuidado de los detalles es una máxima que ofrece las mejores expectativas de cambio, efectividad y exclusividad. Avaladas por una sólida experiencia técnica y profesional, las actividades de CACELIA, S.L. se desarrollan a través de dos pilares fundamentales como son:

  • Construcción y Reformas
  • Interoriorismo y Decoración 

Abarcamos así la totalidad de las funciones a desarrollar en cualquier proyecto, incluyendo aspectos relativos al diseño de interiores.

• Proyectamos interiores que transmiten las sensaciones y valores que requieren nuestros clientes, y que cumplen sus necesidades funcionales.

• Diseñamos soluciones interiores que, gracias a la sencillez en el uso de elementos simples y materiales de primera calidad, realzan la fuerza estética del entorno.

• Utilizamos en cada proyecto los materiales imprescindibles, y escogemos aquellos que se adecúan al encargo y a la "personalidad" del proyecto.

Garantizamos los procesos productivos con el fin de conseguir ser fieles a la idea original, cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos. Esta forma de entender el diseño y su aplicación en la ejecución de las obras, consigue que nuestros proyectos creen espacios que destaquen por su diferenciación y exclusividad.

© Copyright 2013 CACELIA, S.L.
Diseño web